jueves, 4 de diciembre de 2008

¡CONOCE NUESTROS NUEVOS AMIGOS DE SORETBOOK!

Estimado atómiko, Buenos por Conocer te invita a visitar su perfil de SORETBOOK...

USUARIO CHRISTIAN SINCEREBRO GASTALDI

No te quedes afuera de este mundo maravilloso, create una cuenta gratis en SORETBOOK y subí ya tus fotos más pelotudas...


USUARIO MARTÍN NARCISO DE LIMA

Usuario Christian Sincerebro Gastaldi y Usuario Martín Narciso De Lima ya tienen un millón de amigos gracias a esta herramienta integradora y revolucionaria; por tal motivo, SORETBOOK te invita a conocer los amigos atómikos en común con los que puedes interactuar casi como su fuera real...


USUARIO FEDERICO 'EL PROFE' DI PAOLO


USUARIO MARTÍN COMANDER BUTERA


¡Bienvenido a SORETBOOK! Porque todos tenemos el derecho a comportarnos como idiotas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé por qué se la agarran con las personas que eligen tener facebook, yo por ejemplo me reencontré con amigos que no veía hace mucho tiempo gracias al facebook y también gracias al facebook encontraron a un empresario por el caso de la efedrina. No creo que sea una herramienta tan inútil como parodian ustedes. Ahhh yo tengo uno pero ni empedo se los doy a ustedes... Se hacen los curas pero no tienen cura...

Anónimo dijo...

Estimado "Anónimo": tu maravilloso facebook te ayudará a reencontrarte con amigos y toda la sarta de pelotudecez que te imaginás, pero no deja de ser otra herramienta imperial como la enciclopedia encarta y demás "desarrollos tecnológicos" para controlar y generalizar visiones de la realidad... Seguí con tu facebook... Yo prefiero sumarme al soretbook de buenos por conocer: una herramienta para generalizar la incoherencia de dos trastornados... Amén por chris y martín! ¡Hasta la victoria!

Edu de Pilar (repuestero de motos y pensador de medio pelo)

Anónimo dijo...

Ahhhh... me olvidaba... Acá en pilar ya tenemos en el negocio a radio atómika todo el tiempo... ¿Que pasa con internet viejo? Hace más de una semana que no la podemos escuchar...

Hasta la victoria!