jueves, 15 de enero de 2009

AUTORES PARA LEER EN LA PLAYA...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, no sé si invertir en este autor. Creo que entró en un "Osho" y Aíto nomás tendrá cerca la biografia no autorizada de Oggi Junco, en la vitrina de saldos. No me atrapan los "bestias sellers" estivales.

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo/a: soy un fiel lector de la prosa magistral de Luis... Desde que conocí a su Espíritu Crítico, he pasado cortas noches de tertulia a la luz de la luna... Y recomiendo no llamar a mi amigo "bestia" ya que lo he contratado para realizar un programa de periodismo artero, tarado y bulgar en New Atomic. Que me vienen!

Anónimo dijo...

Cierto... Vulgar va con V de Vaca Corta... Me lo explicó el estíritu crítico... Que mierda!

Anónimo dijo...

está bueno para leer en la playa y terminar como alfonsina storni...

Anónimo dijo...

no no,no sólo es feo y decadente...tmbien es un pelotudo!!!! vuelvan canejo!!!!!!

Anónimo dijo...

"Majul! como el mar, ¡Majul!"... se acuerdan de esa canciòn de Todo X 2 Pesos? Buenísima... oh casualidad hablando del mar y Majul. Per permitanme el siguiente comentario.... Majul es como el mar, infinitamente incomprensible (Corto, chupate esta metonimia!, je)

Juan Sin Ruido de Florida.

Anónimo dijo...

corto puto!

Anónimo dijo...

Estimado anónimo que me llamó "puto": supongo que se refiere a mi lectura y devoción del filósofo griego Putón, quien alguna vez expresó: "Es preferible andar con atuendo maraca, antes que revolear la maraca sin el atuendo". Quiero advertirle que no hay persona más puta que la humilladora de un grande de la cultura (como yo) mediante un comentario anónimo. Que me vienen!