lunes, 18 de mayo de 2009

“La camiseta de River se tiene que transpirar...”

El pasado viernes, en la apertura del programa Buenos Por Conocer, uno de los conductores del programa, Christian, humildemente sorprendía a su par, Martín(fana de Huracán) mostrándole un “yérsey” del Club River Plate con las firmas de jugadores de fútbol que deslumbraron (¿?) en la Institución de Núñez (pronto tendrán el audio de ese acontecimiento) Se levantaba su sweater al grito de “que vamos a quemar la quema”... sin otra intención amigable, sana e inocente de divertirse con su amigo de ruta en Radio Atómika.

Todos ya saben lo que paso el sábado pasado en el Estadio Tomas Adolfo Ducó. River cayo 4 a 0, Huracán desplegó un juego pocas veces visto en la historia de este equipo (hablo por mi memoria)

Yo pensaba que la camiseta de Christian estaba allí, en la canacha de Huracán, prendiéndose fuego al ritmo de un baile histórico. Mejor dicho, por momentos, cuando el público de Huracán gritaba, “ponelo a Ortega la puta que lo parió”, pensé que la firma de Ortega en la camiseta de Cristian iba a materializarse en el mismísimo jugador, iba a hacerse jugador, entrar a la cancha y... ¡tomarse unos vinos al costado del campo de juego! Porque nada ni nadie hubiese salvado a River.

Ciao!

Tito Lombradi,

Productor italiano del programa Buenos Por Conocer .

PD1: gracias Martín por ayudarme con este escrito, mi español es muy malo.

PD2: La camiseta adjunta es la de Christian después del partido. Todas las firmas abandonaron la camiseta espantadas a medida que su equipo caía rotundamente.

7 comentarios:

christian dijo...

Ya me voy a vengar...

.:.::. pablo :.::.: dijo...

Chris... qué garrón que nos estamos comiendo, a pesar que capaz que los vemos últimos a los otros esta vuelta.

No me da vergüenza admitir que soy de River y lo digo cada vez que preguntan (porque trabajo en la competencia, viteh? =P)... Pero vamoooo, una bueeeeena, carajo!

Recién este viernes pude escucharlos un rato. Ya la bardean maaal! ;) Quiero ir al programa de nuevo, para romper las bolas, y ver si son taaaaan fanáticos de ALIAZ como dicen, jajaja.

Un abrazo!

El Chino

Anónimo dijo...

si ya se... river tiene el peor equipo de la historia.. yo tengo 20 años y nunca vi jugar asi a river... pero pregunto: q es mas decadente? por primera vez ver a un equipo desastroso o por primera vez ver a un equipo deslumbrante? ni q fueran el manchester!! dejense de joder!!! aguanbte river carajo! más de treinta campeonatos nos avalan!

gabriel de ballester

Anónimo dijo...

El otro día los escuché después de tanto tiempo. El programa está cada vez mejor. Me cago de risa. Pregunto: que onda Tito? donde anda? lo persigue interpol?

Fer

Anónimo dijo...

Hola Gabriel... respondo a tu pregunta... es más decadente el river actual que cualquier otro equipo, bueno o malo, o bueno por conocer...en este caso river es el malo conocido.... bueno, felicito a la gente de Atómika y Buenos por Conocer por meterse en el terreno deportivo, al menos en el folklore del fútbol... ¿Cuando viene la tranmisión en vivo de Caharita, LA Madrid o el Central Argentin?

Sds,

Juan Sin Ruido de Florida

christian dijo...

Ya me voy a vengar II...

Anónimo dijo...

Vengate de esta....