jueves, 25 de septiembre de 2008

NUESTRAS CARAS...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por más bueno que sean, con esas caras no los va a quere conocer nadie... ¡Mamá! que caripelas. Eso incluye a Christian y Martín. Además, esto atenta contra la magia de la radio loco, yo me hacia otra idea de todos los personajes de Buenos por Conocer.

Juan Sin Ruido de Florida,

Anónimo dijo...

no puedo creer lo que estoy viendo!!!!!!!!!!!! y yo que me hacía los ratones con todos ustedes!!! la verdad... impresentables, muy feos... ahora voy a mojarme sólo con el comandante y los vigotitos de federico!!!

Anónimo dijo...

pensándolo mejor... el puteador no está nada mal y el locutor tiene su encanto...
besos

Anónimo dijo...

¡Que cagazo loco! Por momentos pense que era la promo de una película de terror... jajaja Bien muchachos, los sábados tengo la oreja siempre puesta en atómika... Sigan así!!

Anónimo dijo...

cheeeeeeee donde puedo comprar la revista de buenos por conocer? En puestos de diarios, ferias, librerías o en cabarulos?

Gabriel de Ballester

Anónimo dijo...

¡Que buena que esta la "Piba de Mitre y Carrillo"! ¿Es real no?

Lucho

Anónimo dijo...

Lo más importante es la inteligencia de Sabrina, todo lo demás es meramente decorativo... Digo, por su oratoria brillante...

Mónica

Anónimo dijo...

La foto del Corto se la habrán sacado durante una noche de gala. Porque la última vez que lo vi, tenía una remera de los ramones debajo del saco.
Pregunta: donde consiguió ese paragüa en miniatura????

El Enano de Tinelli

Anónimo dijo...

Hola Buenos por Conocer, quiero formar parte del staff de la radio, soy muy feo, pero con los otros disimulo.

Joaquin