martes, 9 de septiembre de 2008

TITO LOMBARDI: PRÓFUGO DE LA FAMA

Luego de tantas especulaciones acerca de la fisonomía del productor de Buenos por Conocer, un corresponsal en la ciudad italiana de Treviso nos ha enviado, la semana pasada, una fotografía que muestra a Tito Lombardi trabajando en su huerta privada.




De todos modos, algunos aseguran que la imagen es falsa y fue enviada por el mismo Lombardi para despistar a sus acreedores. Por tal motivo, ha llegado a la producción de Buenos por Conocer una buena cantidad de fotografías que intentan dar con el paradero físico de Tito Lombardi. A continuación, algunas de las imágenes más polémicas...



¿Será alguno de todos estos hombres el mítico productor italiano? Creo que el único responsable en evacuar la duda es el propio Tito Lombardi...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que el de la foto sea Tito, yo me lo imaginaba con camiza de fuerza! jajaja

Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja ahora entiendo! como cobran sus sueldos en verduras, en el aire dicen cualquier verdura!!!!

Anónimo dijo...

mmmmmm papitoooooooo... me mata la camiza desabrochada de titoooooo... y si tito, para vos también estoy siempre lista!!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo el baritono, pero se extrañó bastante a pinchilo... Aguante guamayen carajo!!!!

Gabriel

Anónimo dijo...

Hola genteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Muy bueno el programaaaaaaaaaa!!!! Pregunto: Pinchilo, ¿es Roberto Gomez Bolaños? Confirmen, por favor.

Lucho

Anónimo dijo...

Veo que siguen prometiendo imposibles. Hace unos sábados vienen anunciando que van a hablar sobre el libro Bar del Infierno de Dolina y nada... Aún estoy esperando! Vamos che, ¿por qué no me dan el gusto de una vez?

Ceci

Martín Patata dijo...

Estoy con Ceci, hablen un poco de Bar del Infierno.

Ahora me cierra todo, yo creo que es Tito Lombardi el de la foto. Esas manos callosas denotan su personalidad, no las tiene así por trabajar la tierra. Esos callos son puramente masturbatorios.

Sus manos son muy similares a las mias.

Saludos al magnánimo Corto Rodriguez.

Anónimo dijo...

D6efinitivamente el de la foto es tito lombardi. Así me lo imagino. Ahora bien, luce más guapo que los otros dos boludos que conducen el programa. Ahora queremos la foto del corto, la del reidor Siril... ah che, no jodan más con prometer...QUEREMOS AUDIOS Y A GREG!!!!

Juan Sin Ruido, desde Florida City...

Anónimo dijo...

Chris... ya fue el artículo del Campo, queres que actalice el Blog?

Martín

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooooo!!! ¡Basta de cesura barata y zapatos de goma Martín!!! ¡Ni olvido, ni perdónnnnnn!!!! Y menos ahora que van a reemplazar el dólar por el real. ¿Será real???

Christian

Anónimo dijo...

yo creo que tito es el de la primera foto. igual a quien mierda le importa lo que yo creo. jeje

muy bueno el programa, sigan así: así de impresentables

Anónimo dijo...

HOLA GENTE, POR FAVOR, NO DEJEN AFUERA AL PIBE SMS, NO ES DEL STAFF PERMANENTE DE BXC

LUCIANA

Anónimo dijo...

Hola. Sé que tienen poca onda con esto de pasar temas que pide la gente. Pero por favor, me pasan un tema de Leonardo Fabio. Gracias.

Cristina. de Ballester

Anónimo dijo...

yo tengo la posta!!! la autentica y verdadera foto de Lombardi y que fotoooooo papitooooooo!!!!