domingo, 27 de julio de 2008

POESÍA SMS

Ahora, mediante tu aparato celular, mandando un mensaje a cierto número, podés recibir poesías de amor para conquistar pebetas o pebetes. Detrás de este servicio, hay personas como Samuel Martín Suarez (el Pibe SMS) que, en código SMS, nos presenta las siguientes poesías:

ESLLA (ESTRELLA )
Q' ro jarte 1 eslla
(quiero bajarte una estrella)
Y te.
(Y decirte)
Q' te ro
(Que te quiero)
Os an ce re dete q' te ro
(Sos tan dulce y diferente que te quiero)
Si oete
(Casi sin conocerte)

DON ELLA (DONCELLA)
Mrá, mor
(Mirá, Amor)
Mrá, donella
(Mirá, Doncella)
Do re mi fa sol
(donde resbalan mis fantasías del sol)
Mra que te pario.
(Mirá que cosa más rara es soplar ya hacer botellas)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm estoy que exploto! cuanto amor que hay en ests versos... chicos no se olviden que yo estoy siempre lista!

Anónimo dijo...

Cuanta cultura carajo! Un aviso para ese petizo orejudo que el otro día me llamó a mí salame! Si me sigue jodiendo lo voy a convertir en fiambre

Martín Patata dijo...

Puede ser que el pibe SMS sea de José León Suárez?

Me pareció verlo el otro día en el bar de la estación. Se lo veía concentrado disfrutando una Legui mientras anotaba en una libretita frases sacadas de su celular. Y, ahora que veo estos poemas publicados tengo una ligera sospecha de que era él. Además, quedé impresionado como pidió la cuenta. Miro al mozo a los ojos y le dijo:

A CTA PAVOR ! A CTA PAVOR ! CIAS!!

¿Me lo podrían confirmar?

Cariños de la tía Etelvina para el Locutor. Me pidió por favor si le puede mandar un besito húmedo!!

Anónimo dijo...

En estos tiempos de velocidad, el pibe sms le agrega vértigo al lenguaje. Un grande, un innovador, un genio, un animal, un bruto... pero tecnológico, actualizado y con onda!
Muy bueno el programa! Cuando regreso del laburo, me preparo unos mates, me rio un poco escuchandolos y me placho una siesta con una sonrisa. Saludos.

Sergio

Anónimo dijo...

che, alguien sabe donde puedo conseguir el aparato sub-acuático que se convirtió en el nuevo deporte de Christian?

Anónimo dijo...

Sólo lo va a comprender la persona a la que va dirigido el siguiente aforismo: "Si el sol alumbra sólo desde una dirección, debe conseguir las gafas adecuadas para sumergirse en el momento en que los rayos incandilen"

Anónimo dijo...

Los felicito x el programa, es un exitazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta el corto y el hombre sms! quería pedirles un tema, pero como se q el Sr Comandante se pone algo violento, mejor lo dejo para otra oportunidad. Besos Atomikos!

Anónimo dijo...

Hola, por momentos pensé que iban a girar un poco hacial rock chabon... pero bueno, siguen con mucho punk. Un favor. Se pueden ir a cargar un poco. Miguel de San Martín

Anónimo dijo...

Chicos, cantando son una patada en los huevos. Reivindiquen a Heroes del Silencio y Pasen un tema de ellos. Muy Bueno lo de Turu Saez. Juan SIn Ruido, de Florida

Anónimo dijo...

ustedes q se codean con gente del ambiente! consigan un par de entradas gratis para el reencuentro de los Fabulosos!!!

Anónimo dijo...

hola buenitos... los estoy escuchando y tenemos lecturas parecidas. Bataille.. y su gasto improductivo. ¿Juguete Rabioso??.. pregunten a la producción de oximoron.
Salute Gente!!!!Yoly.

Anónimo dijo...

¡Acá estoy! ¡Aparecí! Si no escribí antes, no fue por el pendejito que me bardeó, si no porque no estuve... Gabriel de Ballester sos hombre muerto!!

Anónimo dijo...

que pasa con el puteador? no va más a la radio?

Anónimo dijo...

Qué lindo sería escuchar al chico sms recitando a Girondo!!! por supuesto con la ayuda de siempre traduciendo sus dichos.
Saludos buenos...
yoly-oximoron

Anónimo dijo...

Che, anda la radio por internet, hoy no la pude escuchar. dejense de joder!

Garre.

Anónimo dijo...

Quiero ser protagonista de alguno de los fils del corto, donde puedo inscribirme???
Muy bueno el programa, besos!!

Anónimo dijo...

El chico de remera negra quién es????
Cada día q pasa tiene peinados más raros.....
El otro día lo vi salir de una peluquería de señoritas...!! Q anda pasando???

Anónimo dijo...

Muy bueno el programa! los felicito!!!!!!

Los escucho SIEMPREEEEEE....... q puedo.. jajaja!

Besos

Agos

Anónimo dijo...

estoy esperando los audios en el blog, a greg, recuerdos del futuro, el certamen literario y el concurso de movileros... Ya no se si creerles muchachos...
Igual los aprecio!