domingo, 27 de julio de 2008

CORTO RODRÍGUEZ FILMS

El sábado pasado, Corto Rodríguez, nos deleitó con la proyección de su flamante film "Lo que el viento nos dejó", un cortometraje que narra la disputa dialógica entre dos hinchadas de fútbol rivales: Huracán y el Ciclón... Estas dos parcialidades, lideradas respectivamente por Tormentita Suarez y Remolino Benbenutti, se encuentran en una plaza de Parque Patricios para entablar una discusión que deviene en batalla...No obstante, como siempre, lo único que alcanza a verse en pantalla es una filmación de vientos huracanados, que nada tienen que ver con peleas callejeras entre hinchas de fútbol...En fin, una nueva estafa de las tantas que hemos tenido que soportar de Corto Rodríguez...
"Lo Que El Viento Nos Dejó"

Director: Corto Rodríguez

Protagonistas: Roberto Giordano y Moria Casán

Críticas:

La Nación: “Un film sin consistencia. Busca generar acción y lo único que transmite es confusión. 'Lo que el viento nos dejó' es realmente un corto para que se lo lleve el viento y no lo traiga nunca más".

Carlos de Villa Urquiza:Faaa, esta peli está mortal. Atrapante desde el principio al final. Ideal para ver en familia un domingo a la tarde. El corto es un fenómeno".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ah bue... quiero decir que también me caientan los estafadores y chamuyeos como el corto... besos profundos! jeje

Anónimo dijo...

que buena peli para chuparse los dedos y otras cosas

Anónimo dijo...

FARZANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos che! estamos esperando a greg! Ya tienen confirmado cuando! No nos estarán cagando otra vez no?